
El rapero Tory Lanez, quien cumple 10 años de prisión por dispararle a los pies a la estrella de hip hop Megan Thee Stallion en Hollywood Hills, fue apuñalado el lunes por un compañero de prisión y se encuentra hospitalizado en estado desconocido.
Según el Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California, Lanez, cuyo verdadero nombre es Daystar Peterson, fue atacado por otro recluso a las 7:20 a. m. en una unidad de vivienda del Instituto Correccional de California en Tehachapi.
Noticias California 24/7 en Telemundo 52.

El personal respondió de inmediato, activó el 911 y comenzó a brindar asistencia médica, según un comunicado del CDCR. Peterson fue trasladado posteriormente a un centro médico externo para recibir tratamiento adicional.
TMZ, el primer medio en informar sobre el ataque, informó que el rapero fue trasladado a un hospital en Bakersfield y que se creía que la lesión no ponía en peligro su vida.
Se desconoce el motivo del ataque o si se han realizado arrestos. Funcionarios del CDCR informaron que la Unidad de Servicios de Investigación de la prisión estaba investigando, junto con la Fiscalía del Condado de Kern.
Lanez, de 32 años, fue condenado en diciembre de 2022 por agresión con un arma de fuego semiautomática, portar un arma de fuego cargada no registrada en un vehículo y disparar un arma de fuego con negligencia grave. Fue condenado en 2023 a 10 años de prisión.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Megan Thee Stallion testificó durante el juicio que Lanez le disparó durante una discusión en julio el 12 de febrero de 2020, tras una reunión en casa de Kylie Jenner, la actriz alegó que Lanez le dijo que "bailara" y luego le disparó a los pies.
Local
El año pasado, Megan Thee Stallion presentó una solicitud de orden de alejamiento contra Lanez, alegando que estaba orquestando una campaña de acoso contra ella desde la cárcel, conspirando con "blogueros" que publican lo que ella afirma son declaraciones difamatorias sobre ella en redes sociales, cuestionando la veracidad de sus acusaciones contra Peterson y las pruebas presentadas en su juicio penal.
Un juez de Los Ángeles aprobó la solicitud de orden de alejamiento en enero.